Sobre Nosotros

Tammek Brakes es líder mundial en productos y sistemas de frenado para automoción, una organización multinacional con sede en Madrid - España.

Nuestro catálogo de productos incluye pastillas de freno, discos, zapatas, forros, tambores, pinzas, latiguillos, accesorios de frenado, líquido de frenos, placas de soporte , kits de montaje de freno, ajustadores de tensión, cámaras, sensores eléctricos, bombas de freno, freno de tornos, máquinas remachadoras para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales, vehículos para obras, y camiones con remolque.

Usted puede encontrar cualquier pieza para cualquier sistema de frenado. Los productos Tammek Brakes se producen en múltiples instalaciones de producción de varios paises. Ninguna otra compañía ofrece una gama más completa de piezas para sistemas de frenado.
Los productos Tammek Brakes son fabricados bajo la norma ISO / TS 16949 e ISO 9001. Estas certificaciones nos permiten garantizar un alto nivel de calidad en todos nuestros productos. Asimismo se han superado las pruebas para obtener la certificación europea ECE- R90 (E- Mark), en algunos de nuestros artículos.

Compromiso

Nuestro compromiso es mantener a nuestros clientes satisfechos, ofreciendo productos de alta calidad que garantizan la seguridad , la durabilidad y el confort. La política principal de Tammek Brakes es utilizar la mejor calidad de materias primas, nuevos procedimientos de fabricación, alta tecnología y personal cualificado con el fin de ofrecer las mejores opciones en productos para automoción, a todos nuestros clientes en todo el mundo.

Tammek Brakes actualmente exporta productos a diferentes mercados en todo el mundo. Estos mercados incluyen América del Norte, Europa, América del Sur, Asia, Oriente Medio y África.

Compra tus piezas para tu sistemas de freno en ¡¡One-Stop!!

Servicio

En Tammek Brakes sabemos que el servicio es primordial; por ello ofrecemos una solución completa para el suministro de los productos manufacturados adaptandonos a los distintos mercados en los que estamos presentes.

Nuestra singularidad es ser capaz de ofrecer soluciones desde cualquier punto de la cadena de suministro, ello incluye desde que el producto es un mero concepto hasta la reproducción de las gamas existentes, buscando en todo momento la mejora de la rentabilidad.

Desde el diseño y el desarrollo, a través de la creación de prototipos, utillajes y fabricación, Tammek Brake cubre todos estos apartados.

Producción

Tammek Brakes tiene acuerdos con 6 plantas de producción en diferentes ubicaciones en todo el mundo mediante Inversiones y Joint Venture, asimismo colaboramos con otras 20 plantas productivas. Tammek Brakes revisa los acuerdos anualmente, buscando obtener el mejor producto y un valor añadido para nuestros clientes.

Continuamente revisamos y agregamos nuevos productos a nuestro catálogo. Produramos facilitar siempre los mejores precios y muestras de todos nuestros productos, para permitir a nuestros clientes seleccionar la gama de producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Asimismo disponemos de un sistema de seguimiento y trazabilidad de todas nuestras plantas productivas para asegurar que se mantiene la combinación perfecta precio-calidad de todos nuestros productos.

El seguimiento de las fluctuaciones de las diferentes divisas con las que trabajamos, los costes de materias primas y mano de obra, nos permite asesorar a nuestros clientes en la compra de productos o adaptarse en los plazos para proteger su rentabilidad.

 

Ya sea porque usted está buscando una base de fabricación capaz de producir un nuevo producto con su marca, buscando una fábricante con la posibilidad de añadir nuevos e innovadores productos a su gama de forma continua, o simplemente en busca de una alternativa o fuente más rentable para el producto establecido, estamos seguros de que le podemos ayudar.

Control de Calidad

El control de calidad de la producción se logra a través de inspecciones regulares de todos los procesos de la fábricación, asimismo se realiza globalmente una inspección de calidad final y el completo chequeo de embalaje con la supervisión de nuestro Departamento de Calidad, antes que los productos salgan de nuestras instalaciones.

Actualmente, suministramos a algunos de los mayores importadores con los márgenes más exigentes. Con nuestra vasta red de suministro de productos a los mercados mundiales es probable que usted Ya ha comprado un producto de Tammek Brakes para su coche u otros vehículos.

Condiciones Generales de venta de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L - ESPAÑA.

Con la realización de un pedido usted acepta nuestras Condiciones Generales de contratación.

Nuestro objetivo es que usted, como cliente nuestro, quede satisfecho con nuestros productos. Si alguna vez tuviera algún problema, póngase por favor en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos juntos la mejor solución.

Proceso de compra

Vendemos exclusivamente bajo las condiciones que se exponen a continuación y cuyos puntos más importantes resumimos. Otras condiciones por parte del cliente requieren nuestra aprobación por escrito. Nuestras condiciones de venta sirven para todas las transacciones futuras con el cliente. Al realizar un pedido (por carta, e-mail o fax) dando su dirección de correo electrónico, recibirá automáticamente la contestación de aceptación en los términos que se indican.

Ofertas

Nuestras ofertas son VÁLIDAS EXCLUSIVAMENTE DURANTE 30 DÍAS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN, sin compromiso hasta pedido. Podemos realizar modificaciones en productos ocasionadas por el desarrollo técnico de los mismos. Deben respetarse las instrucciones de uso de los productos. Las indicaciones realizadas en nuestros catálogos / folletos son orientativas y sirven para la descripción de los productos. No representan propiedades garantizadas. Estas indicaciones se hacen bajo un buen conocimiento, con derecho a errores o alteraciones.

Muestras de producto

  • Se facilitarán un máximo de dos juegos de muestra por cliente, éstas serán gratuitas, debiendo el cliente correr con los gastos de transporte, aduana, etc.

Plazos de entrega

Normalmente la entrega se realiza en el plazo de 45/60 días (salvo rotura de stock). Estas indicaciones son orientativas, ya que una parte de nuestros productos se fabricará por encargo. Tienen validez a partir de la fecha de la confirmación de pedido y fecha de pago. Los días de entrega en nuestras fábricas son los días laborables excepto sábados.

Los plazos de entrega se confirmarán por nuestro Departamento Comercial y el plazo de entrega al cliente dependerá de su agencia de transporte. En caso que elija nuestra agencia, los plazos de entrega dependerán de ella.

(*) Tienen un plazo de 24 horas desde la recepción del envío para detectar si el mismo tiene algún desperfecto a consecuencia del transporte de este.

Formas de pago

Las facturas se pagan ANTICIPADAMENTE, sin descuentos, aparte de pagar, si procede, el IVA establecido por ley, gastos de transporte, embalaje o seguro. En el caso de pedido igual o superior a un contenedor de 20 pies, a la realización del pedido se paga el 30% del total y el 70% restante antes de los 5 días hábiles de la notificación de pedido listo para entrega. En el caso de no cumplir con el plazo de pago, el pedido se considerará desestimado y no habrá devolución alguna. Para pedidos inferiores a un contenedor de 20 pies, consultar forma de pago. No existen recargos por cantidad mínima de producto por pedido, pero si existe una facturación mínima de 50.000.-€ por pedido.

No se considerará el pedido en firme, en ningún caso, hasta que no se recibe el éste primer pago.

Nuestro mayor interés está en facilitarle al máximo la compra de nuestros productos. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes nuestro transportista, que dada su dilatada experiencia efectuará los envíos con rapidez y eficacia.

Política de precios

  • Las tarifas de precios que se facilitan a los clientes serán revisadas, dos veces al año: 1 de Enero y 1 de Julio, no produciéndose ningún tipo de subida fuera de estas fechas, salvo que el incremento de precio de las materias primas sea lo suficientemente importante como para realizar una revisión, extraordinaria, de estas tarifas.

Transporte y seguro

Al entregar a su transportista la mercancía pedida por usted hemos cumplido con nuestras obligaciones de contrato y el riesgo se traslada a usted. Si hay daños de transporte, póngase en contacto con su transportista y su seguro.

INCOTERM

  • Salvo acuerdo previo, el Incoterm de los precios de los productos presupuestados será FOB, cualquier puerto del país de fabricación de éstos.

Embalaje

El embalaje lo diseña y realiza TAMMEK BRAKES. Los gastos que se deriven por deshacerse del embalaje corren a cargo del cliente.

Personalización de producto

  • TAMMEK: A partir de la fecha, estas condiciones generales, no se personalizará, en ningún caso, esta marca a clientes nuevos, manteniéndose, en este apartado, las condiciones anteriores a los clientes ya existentes en esta fecha.
  • KEMMEK: Esta línea de producto se podrá personalizar, a todos los clientes que lo soliciten, teniendo un coste de 2,000 Dólares americanos, si Brand TAMMEK de Fuesca se encarga de realizar los trabajos de diseño necesarios para la personalización del producto. Estos trabajos de personalización incluye el diseño del Shim y Packing, incluyendo un máximo de dos cambios sobre el primer diseño, cualquier cambio posterior supondrá un coste extra de 500 Dólares americanos por cada cambio. La forma de pago de estos trabajos será, sin excepción posible, por adelantado, mediante Transferencia bancaria.
  • NKT: Esta línea de producto se podrá personalizar a todos los clientes que lo soliciten, teniendo un coste de 2,000 Dólares americanos, si Fuesca se encarga de realizar los trabajos de diseño necesarios para la personalización del producto. Estos trabajos de personalización incluye el diseño del Shim y Packing, incluyendo un máximo de dos cambios sobre el primer diseño, cualquier cambio posterior supondrá un coste extra de 500 Dólares americanos por cada cambio. La forma de pago de estos trabajos será, sin excepción posible, por adelantado, mediante Transferencia Bancaria.

Reserva del derecho de propiedad

Tras nuestro cumplimiento de nuestros requerimientos actuales o futuros de la relación comercial, la propiedad pasa a usted.

Usted no está autorizado, según la normativa, a modificar o alterar la mercancía, ni siquiera bajo su responsabilidad.

Garantía de calidad / Reposición de daños

Nuestros productos tienen una garantía de calidad de material y elaboración de 24 meses a partir de la entrega. Excepción: Todos los productos adquiridos por empresas radicadas fuera de la UE (Unión Europea) tendrán únicamente un periodo de garantía de 12 meses.

En caso de mercancía defectuosa, podemos elegir entre solventar el defecto o reponer la mercancía. Si no podemos resolver el problema o necesitamos un periodo largo de tiempo para hacerlo, el cliente podrá solicitar la anulación del pedido y la devolución del precio del producto.

Quedan exceptuados de la garantía los componentes de desgaste. También quedan excluidos de la garantía los daños causados por golpes, roturas o un uso inadecuado de los productos.

El cliente se hará cargo de los gastos de transporte del producto estropeado hasta nuestras instalaciones, para su valoración en garantía, así como de los gastos de recogida del mismo.

Derecho de desistimiento

Garantizamos el derecho de devolución solo si el material es reconocido por nuestro Departamento Técnico como defectuoso, Las devoluciones deberán hacerse sin señales de utilización en los productos y en el embalaje original. El seguro y los gastos del transporte de vuelta corren de su cuenta. No hay ninguna posibilidad de devolución si no es por este concepto.

Para el ejercicio de este derecho el procedimiento habitual será el siguiente: deberá ponerse en contacto con TAMMEK BRAKES por teléfono o a través del formulario de contacto, indicando que desea ejercer la devolución del producto por defectos comprobados y añadiendo:

  • Número del pedido.
  • Muestra del producto supuesto defectuoso.
  • Número de serie del producto.

Recibida la notificación, procederemos a tramitar la devolución indicándole la dirección a la que deberá remitir el producto (los gastos directos del transporte y la devolución serán a cargo del comprador).

Recepcionado el producto por TAMMEK BRAKES, que deberá ir acompañado de la factura original, y comprobado el estado del mismo, se procederá a la devolución del importe íntegro (descontando los gastos de envío), por el mismo medio en que se hubiera efectuado el pago.

En cualquier caso, solo se admitirá la devolución de aquellos productos que conserven intacto su embalaje original, que no hayan sido dañados, que no hayan sido desprecintados y una vez que el Departamento Técnico reconozca y admita el defecto.

Normativa de Tratamiento de Residuos

Puede entregarnos nuestros productos, después de uso, para que nosotros nos deshagamos de los mismos correctamente. Podremos reutilizarlo o entregarlo a una empresa de reciclaje, cumpliendo así con la normativa vigente.

Jurisdicción

El convenio de las Naciones Unidas de contratos sobre la compra internacional de mercancías (CISG) no tiene aplicación. El lugar de cumplimiento es la localidad desde donde se envía la mercancía. El artículo 54.2 de la Ley de Jurisdicción Civil establece que: "No será válida la sumisión expresa contenida en contratos de adhesión, o que contengan condiciones generales impuestas por una de las partes, o que se hayan celebrado con consumidores o usuarios."

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten a los Tribunales de Madrid - España para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero.

Protección de datos informáticos

Cumpliendo con los requisitos actuales, los datos relacionados con personas y empresas de nuestros clientes serán guardados y protegidos según la ley de protección de datos.

Validez jurídica

En caso que varias disposiciones de estas Condiciones Generales no sean efectivas, ello no afectará al resto de las disposiciones.

Protección de datos

En de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que figuran en el presente documento forman parte de un fichero propiedad de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L, inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, le comunicamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Responsable del Fichero en nuestras oficinas de C/ Nicaragua, 4 – 28016 Madrid (Madrid) - España o en la dirección de correo electrónico info@tammek.com debiéndose identificar mediante DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

Aviso legal

Información legal sobre las páginas Web en Internet de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L

Datos Registrales:
C.I.F. B-80269046, R.M. de Madrid Tomo 2398, Folio 108, Hoja 42065, Inscripción 1ª.

Objeto: la página Web WWW.TAMMEK.COM ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los contenidos y actividades diversas ofertados por TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L.

Contenido: se facilita a través de dicha web información acerca de productos destinados a su comercialización que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, que se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los productos ofertados por TAMMEK BRAKES.

Acceso y uso: Tanto el acceso a ésta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a este web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en concreto con carácter no exhaustivo:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • Utilización indebida o inadecuada respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de Tammek.com.

Responsabilidad: TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Servicio: TAMMEK BRAKES se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

TAMMEK BRAKES no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por TAMMEK BRAKES.

Para el supuesto de solicitud de cualquiera de los servicios ofertados por TAMMEK BRAKES, el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web www.tammek.com como a través de atención al cliente.

Propiedad intelectual e industrial: TAMMEK BRAKE, brand de FUESCA S.L es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño de su página web, los menús, botones de navegación, el código HTML y otros códigos de alto nivel, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o, en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.

TAMMEK BRAKES se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de su web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de TAMMEK BRAKES.

Se permite el establecimiento de hiperenlaces para el acceso a este portal siempre y cuando sus páginas no sean reproducidas de ninguna forma y, por otro lado, no se establezcan hiperenlaces con las páginas web del portal o cualquiera de sus canales distintas de la homepage del portal.

En cualquier caso, el establecimiento del hiperenlace requiere la autorización previa y por escrito de TAMMEK BRAKES, no implicando en ningún caso la existencia de relaciones entre TAMMEK BRAKES y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TAMMEK BRAKES de sus contenidos o servicios.

Generales: para toda cuestión litigiosa o que incumba a la Página Web de TAMMEK.COM será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web, los juzgados y tribunales de España.

El acceso a la página Web de TAMMEK.COM implica la aceptación de todas las condiciones expresadas.

Política de privacidad

Mediante este aviso, TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L

Datos Registrales FUESCA S.L:
C.I.F. B-80269046, R.M. de Madrid Tomo 2398, Folio 108, Hoja 42065, Inscrip.1ª con dirección de correo electrónico fuesca@gmail.com informa a los usuarios del portal de Internet de su propiedad acerca de su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a FUESCA S.L. los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión del uso de alguno de los servicios ofrecidos por TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L.

FUESCA S.L se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como, a prácticas de la industria.

Los datos proporcionados a través de la web serán grabados en la base de datos de TAMMEK BRAKES y será el usuario el encargado de garantizar que éstos son veraces, haciéndose responsable de comunicar a TAMMEK BRAKES cualquier modificación en los mismos.

El sistema de calidad de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 9001 (2000), garantiza el cumplimiento de todas las obligaciones previstas en la Ley Orgánica 15/1999 y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.

Los datos nunca serán usados para finalidades distintas a la prestación del servicio comercial.

Se informa al usuario que no existe ningún tipo de cesión de datos de carácter personal por parte de TAMMEK BRAKES, brand de FUESCA S.L hacia ninguna otra empresa ni asociada ni externa.

Para la utilización de nuestro sitio web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de recordarle sus datos de acceso. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales tal y como dispone la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LO 15/1999).

Las citadas condiciones de venta y sus anexos sólo, pueden ser modificadas, por escrito, por TAMMEK brand de FUESCA, previa comunicación fehaciente mediante correo electrónico a nuestro Director de Exportación D. Pedro López. El correo electrónico, de la propuesta de cambio de condiciones, se considerará fehaciente cuando sea enviado desde la dirección de email: plopez@tammek.com y contestado desde la misma dirección de correo, de otra forma las comunicaciones no tendrán efecto legal ninguno.

El equipo de TAMMEK BRAKES

Investigación y Desarrollo

En Tammek Brakes, Investigación y Desarrollo son parte fundamental de lo que hacemos, y lo que ofrecemos a nuestros clientes. A menudo, los nuevos productos no tienen la aceptación deseada debido, sobre todo, a los cambios en el mercado imprevistas que tienen como consecuencia la pérdida de oportunidades en los distintos canales de venta y distribución.

Los errores mas comunes se producen porque las empresas calculan mal sus propios puntos fuertes tecnológicos o los retos tecnológicos del producto. Estos problemas potenciales a menudo surgen en las últimas etapas y dan lugar a excesos en los costes ocasionados por los retrasos, rediseños, o productos de mala calidad.

Con la experiencia adquirida, Tammek Brakes ha desarrollado gran cantidad de nuevos productos para diferentes mercados tanto para el catálogo general, como para nuestros clientes. ya seas conceptuales, prototipos, desarrollo de productos, mejora de los mismos, o cualquier otro aspecto que nuestro equipo considera que es conveniente mejorar, incluyendo la necesidad constante de análisis sobre el coste de fabricación, la rentabilidad y el éxito comercial.

Supervisado por nuestro Director Comercial y encabezado por el Director de Diseño , Tammek Brakes cuenta con un equipo dedicado de ingenieros de diseño que trabajan directamente con los ingenieros de la fábrica para desarrollar cualquier petición o convertir las necesidades de nuestros clientes en elementos tangibles.

Si usted tiene alguna pregunta o necesita nuestra experiencia en el desarrollo de nuevos productos, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más ayuda. Esperamos con interés trabajar con usted.

Equipamiento

Dinamómetros

Los dinamómetros utilizados en Tammet Brakes son capaces de testear las esquinas y accesorios de freno para verificar los niveles de ruido y vibración. Este banco está diseñado para recrear las condiciones mas adversas, para vehículos reales, que causan ruidos en el sistema de frenado.

Maquina para Ensayo de Corte

Nuestras máquinas de ensayo de corte están diseñadas para evaluar la fuerza de unión entre la placa de soporte y el material de fricción, mediante la medición de fuerza requerida para separar el material de fricción de su soporte.

Maquina para Ensayo de Desgaste

Nuestra prueba de la máquina "Chase" es capaz de realizar el control del procedimiento SAE J661 sobre Pastillas de Freno, así como las pruebas de fuerza de fricción de salida constante. Ideal para el trabajo de desarrollo de la investigación en materiales de fricción, incluyendo frenos de automóviles, embragues, zapatas de freno de camiones y materiales de fricción industrial.

Maquina para Test de Compresión

Tammek Brakes usa la máquina de ensayo de compresibilidad para evaluar la capacidad de compresión de los materiales compuestos, tales como los materiales de las pastillas de freno.

Calidad

Todas nuestras plantas de producción son supervisadas, en primer lugar, por un miembro de nuestro equipo de evaluación de proveedores, en segundo lugar, son inspeccionados y evaluados por los miembros de nuestro equipo de Control de Calidad y en tercer lugar se verifican únicamente por un Gerente de control de calidad superior.

Nuestros clientes podrán solicitar bajo petición, un informe con la auditoría de fábrica. Todos las plantas de producción y centros de trabajo de Tammek Brakes son inspeccionados de forma rutinaria para asegurar que cumplen con las normas establecidas en su lugar, durante la inspección inicial de evaluación de Centros de Producción.

Nuestro servicio incluye inspecciones periódicas y exhaustivas de todo el proceso de fabricación, lo que elimina la necesidad de realizar inspecciones adicionales de control de calidad.

  •   La materia prima antes de que comience cualquier producción
  •   Muestras de pre-producción para garantizar que se están cumpliendo las especificaciones
  •   En proceso de confirmar que se mantengan las normas

Certificaciones de Terceros

Si sus productos requieren pruebas y certificación para cumplir con las normas internacionales (OE, FMSI, Link, etc), podemos facilitarle esto mediante empresas de pruebas independientes, plenamente reconocidos, tales como SGS, Intertec, Bureau Veritas, Lloyds Register o la compañía de pruebas de su elección.

Para cualquier duda, aclaración o consulta que pudiera tener en el desarrollo y certificación de nuestros productos, le recordamos que disponemos de nuestro Departamento de Control de Calidad que podrá resolver cualquier contingencia que sea de su interés.

Delegaciones:


Sede Central - España

Departamento Administración
 
  •  
  •  
  •  
  •  
Departamento Exportación:
 
Departamento Técnico:
 

Sede Central - Centro-América, Sudamérica y Caribe

Dirección Comercial
  • San Diego
  • Carabobo - Venezuela
  • +58 414 440 4135
 
  • Javier Cachima
  • Director Comercial para América Latina
  • Tammek Friction International
  • jcachima@tammek.com
  •